Fotos: Un cambio verdadero, pide López Obrador en #TijuanaConAMLO

Publicado el Mayo 1, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Martes 01 de Mayo de 2012 , 18:13 / Fuente : Uniradio Informa

Fotos: Claudia Flores González / @taller2006

Al afirmar que los otros candidatos son más de lo mismo, políticos deshonestos y sin propuestas “que han hecho de la corrupción una forma de vida con la filosofía el que no transa no avanza”, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, invito a los asistentes a su mitin realizado la tarde de este martes en Tijuana, a votar por él y los candidatos de su coalición, quienes representan un cambio verdadero.


Dijo que PRI y PAN son lo mismo: “No es con los panistas y priístas de abajo, con ellos no tenemos problemas; los otros comen en el mismo plato”, aunque también aseguró que hay que respetarlos.

López Obrador criticó la política económica actual, que es la misma que ofrecen el resto de los candidatos, y que es la que ha llevado al país a la tragedia.

“Estamos en posibilidad de iniciar una nueva etapa” insistió el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista.

Entre otros temas, también se refirió a Lázaro Cárdenas del Río como un Presidente patriota, que era un ejemplo para todos.

De igual manera, Andrés Manuel López Obrador criticó severamente el uso de los presupuestos de gobiernos: “no es dinero del gobierno, ni de los funcionarios, el presupuesto es dinero de todos”, mencionó.

Reprochó la falta de obra y soluciones ante las condiciones de pobreza que se viven actualmente en México, a lo que añadió que para todo ello “Sí hay presupuesto… ¡Y bastante!.”

“Vamos a terminar con la corrupción en todo el país” reiteró.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: