#Ibero: EPN miente, la SCJN no validó operativo en #Atenco: Góngora

Publicado el Mayo 15, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


MÉXICO, D.F., (apro).- Genaro Góngora Pimentel, quién fue presidente de Suprema Corte de Justicia de la Nación del 4 de enero de 1999 al 4 de enero de 2003., acusó al candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, de mentir respecto al caso Atenco en la Universidad Iberoamericana.

La Redacción – PROCESO/ 15 de mayo de 2012

“Peña miente: SCJN no ‘validó’ operativo en Atenco / Sólo no lo incluyó en lista de responsables (en votación dividida)”, escribió Góngora Pimentel en su cuenta de Twitter.

Este martes, Góngora Pimentel subió a su cuenta de Twitter la resolución de la SCJN sobre el caso, para aclarar que jamás se validó el operativo, como dijo Peña Nieto.

El viernes pasado, Enrique Peña Nieto defendió el operativo cometido en 2006 contra pobladores de San Salvador Atenco que se oponían a la construcción de un aeropuerto; alegó que fue un acto apegado a los derechos humanos que validó la SCNJ.

En dicho acto se cometieron allanamientos de morada, tortura, abuso sexual y violaciones a 26 mujeres. Sin embargo, Peña Nieto, ante alumnos de la Universidad Iberoamericana, se ufanó del operativo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "#Ibero: EPN miente, la SCJN no validó operativo en #Atenco: Góngora"

gravatar

Jorge  on Mayo 16, 2012

Y entonmces?http://www.eluniversal.com.mx/notas/847664.html. No tiene twitter y proceso basa un reportaje en eso. Como se les va a creer lo que dicen?