#EstudiantesConAMLO: El tabasqueño se conmueve hasta las lágrimas en #Tlatelolco

Publicado el Mayo 21, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Fuente: Expediente Noticias / lunes 21, de mayo de 2012

El candidato presidencial del PRD se conmueve con el recibimiento de los estudiantes y con las palabras del escritor Paco Ignacio Taibo II en Tlatelolco. A la izquierda su esposa.

En medio de gritos de “¡Presidente, Presidente!” de estudiantes universitarios reunidos en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, Andrés Manuel López Obrador, confesó que le hacía “falta algo” al movimiento: “el resurgimiento de los jóvenes”.

El candidato presidencial de la izquierda afirmó que ahora los jóvenes “están ya a la vanguardia del movimiento” y son el motor “del cambio verdadero y la transformación del país”.

“¡Es un honor estar con Obrador!” corearon muchas veces los jóvenes de la UAM, IPN y UAM, quienes previamente hicieron uso d ela palabra.

El tabasqueño les propuso en estas vacaciones “trabajar por la democracia”.

En medio de otras consignas como: ¡fuera PRI, fuera PRI! El candidato añadió que su movimiento se ha mantenido “vigente” a pesar de “ataques y calumnias”.

López Obrador reiteró que su objetivo es la “transformación del país” y que ya está “pensando más allá de las elecciones…no es nada más llegar a los cargos públicos”, sentenció.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "#EstudiantesConAMLO: El tabasqueño se conmueve hasta las lágrimas en #Tlatelolco"

gravatar

Héctor  on Mayo 21, 2012

Bienvenido Andrés Manuel, Presidente, bienvenido Paco Ignacio Taibo II.
Una verdadera inyección de vitaminas verlos junto y aropados por tantos jóvenes estudiantes.