Intenta Loret de Mola exhibir a estudiantes de la Ibero como seguidores de AMLO

Publicado el Mayo 23, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Loret de Mola con los estudiantes de la Ibero. Foto: Televisa

MÉXICO, D.F., (apro).- Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero Primero Noticias, entrevistó a tres estudiantes de la Universidad Iberoamericana a los que trató de relacionar con Andrés Manuel López Obrador, además de intentar lavar la imagen de Televisa.

La Redacción – PROCESO / 22 mayo 2012

La empresa de Emilio Azcárraga Jean lleva dos días trabajando en revertir las movilizaciones estudiantiles que cumplen doce días girando sobre dos ejes: el rechazo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y a la manipulación informativa, principalmente de Televisa.

Loret de Mola, frente a los universitarios María José López, Rodrigo Serrano y Sandra Patargo, presumió que tanto él como su compañero de empresa, Joaquín López Dóriga, han sido de los más críticos entrevistando al abanderado del PRI.

Loret fue insistente en preguntarle a sus entrevistados por qué su movimiento protestaba contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, e incluso les sugirió que su movimiento en realidad apoya a López Obrador. No conforme con el deslide de los universitarios, el conductor les pidió que dieran a conocer por quién iban a votar el próximo 1 de julio. Los estudiantes decidieron guardar su voto en secreto.

Los jóvenes aclararon que la naturaleza de su protesta es exigir la democratización de los medios de comunicación e insistieron en que su movimiento no respalda a un partido político en particular y se deslindaron de la organización de la marcha contra Peña Nieto ocurrida el sábado pasado.

“Invitamos a los políticos a no colgarse de lo que estamos haciendo”, pidió Rodrigo Serrano.

Aparte, Sandra Patargo advirtió que los estudiantes “no nos vamos a cansar” de protestar contra la parcialidad de los medios y convocaron a la ciudadanía a manifestarse este miércoles a las seis de la tarde en la Estela de Luz.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: