Movimiento #YoSoy132 inicia su asamblea general en CU

Publicado el Mayo 30, 2012, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Universitarios llegan con pancartas / Foto: Terra

La transmisión en vivo del inicio del evento se tomó de TERRA TV, seguimos pendientes… Concluirán después de las 18 horas.

Ciudad de México.- Los jóvenes han despertado para sacudir a los apáticos y corruptos, afirmó el estudiante Sandino Bucio al dar inicio la Primera Asamblea General de Universidades, convocada por el Movimiento Yo Soy 132.

Con un retraso de aproximadamente una hora, arrancó la reunión donde se han dado cita 35 universidades. La tardanza se debió a que los 150 voceros del movimiento prolongaron su reunión previa.

Christian Israel Rea Tizcareño / Terra / 30 mayo 2012-05-30

Sandino expresó que 1968 arde hoy en los corazones de los jóvenes que con unidad buscan inclinar la balanza a favor de la igualdad, la paz y la educación.

En las islas de Ciudad Universitaria, los jóvenes dialogarán sobre espacios públicos en los medios de comunicación, métodos de participación ciudadana, políticas educativas, democratización en las universidades, salud, ciencia, arte, cultura, violencia y represión contra movimientos sociales, así como alcance del movimiento Yo Soy 132 después del 1 de julio.

En el lugar se encuentra un módulo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ante cualquier arbitrariedad que pudiera cometerse en contra de los estudiantes.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: