Un día en campaña, Denise Maerker con Andrés Manuel López Obrador / Punto de Partida

Publicado el Junio 1, 2012, Bajo Video, Autor MonaLisa.

Para evitar doble sonido, detener el reproductor de radio en la barra de la derecha

Publicado el 01/06/2012 por contenido y mas
Un día en campaña Denise Maerker acompaña al candidato de las izquierdas, Andres Manuel Lopez Obrador.

¡Para difundir!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

3 Replies to "Un día en campaña, Denise Maerker con Andrés Manuel López Obrador / Punto de Partida"

gravatar

Soco  on Junio 2, 2012

Diametralmente opuestos los dias “normales” de campaña de los tres candidatos. Sumamente conmovedor la esperanza de la gente con AMLO.

gravatar

Isabel Andonaegui Maya  on Junio 2, 2012

Me gusta sus sencillez Sr. Andrés, su claridad para decir las cosas sin tapujos, sin lujo, tal como somos, la realidad de nuestras vidas se ve en la gente como usted lo dice las emociones, las penas y las necesidades de cada persona se reflejan, sé que costará levantar mi país como usted lo dice, sólo nosotros podemos salvarnos, la educación y no la ignorancia, son la parte medular. Para poder ir sacando a las aves neoliberales y corruptas.

gravatar

rotceh  on Junio 3, 2012

Es una pena ver que AMLO es una persona buena pero un poco ingenuo aunque parezca increible sigue cometiendo los mismos errores de 2006 sigue dandole mucha responsabilidad a Nico su chofer en lugar de aprovechar las estructuras y sigue confiando de mas en la gente ya debiera saber que en Mexico no tenemos conciencia politica votamos como nos diga la TV. el mismo lo dice en el video que el llenar las plazas no llena las urnas.