Dichos del ex presidente son de traidor y no de un demócrata: Madero

Publicado el Junio 4, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


“Contradictorio y absurdo que pida el voto por un partido contrario al que lo postuló”, dijo el líder de AN.

México, DF. El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, pidió al ex presidente Vicente Fox no traicionar la democracia, luego del llamado que hizo el ex mandatario a cerrar filas con el candidato puntero, Enrique Peña Nieto.

La Jornada en línea / Publicado: 03/06/2012

“No es un demócrata quien apoye este proyecto autoritario y regresivo”, sostuvo Madero en un comunicado, en el que recuerda a Fox que él fue el primer presidente panista del país y que no puede apoyar “el regreso de las víboras negras y tepocatas que tanto han dañado al país”.

“Que no olvide Fox Quesada que después de décadas de autoritarismo y atraso económico y político en México, él enarboló el cambio, por lo que resulta incongruente, contradictorio y absurdo que pida el voto por un partido contrario al que lo postuló en el 2000”, señaló.

Esta no es la primera manifestación de Fox a favor de Peña Nieto. Semanas atrás declaró que el priísta ganaría y que sólo un milagro haría repuntar a Vázquez Mota.

“Si Fox quiere evitar confrontaciones y jaloneos entre la clase política, que contribuya y colabore con la democracia desde su instituto político, en donde siempre ha tenido las puertas abiertas para proponer”, indicó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: