¡Josefina no es diferente, Josefina miente! El PAN edita un video de @radioamlo

Publicado el Junio 6, 2012, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Publicado el 05/06/2012 por RadioAMLO
El PAN en su video con guerra sucia, plagia video de @radioamlo para calumniar a Lopez Obrador.
A los medios de comunicación
A la comunidad internacional
Al pueblo de México y sociedad en general,

RadioAMLO, agrupación de ciudadanos libres e independientes dedicados a la difusión de información veraz y oportuna, que se ha destacado por su labor para romper el cerco informativo, comunica lo siguiente:

Que el spot del Partido Acción Nacional (PAN), de nombre “Algunas personas nunca cambian” utiliza imágenes que son propiedad de RadioAMLO, para las cuales no ha sido concedido permiso alguno, por lo que el PAN viola los artículos 39, 40, 68, 77, 95, 137, 144, 145, 162, 229 y 231 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Que este mismo spot manipula el video original, grabado en la plaza de las tres culturas, y que es propiedad de RadioAmlo, recortando el discurso original del Lic. Andrés Manuel López Obrador, candidato del movimiento progresista, con las siguientes palabras, del discurso. “No despreciamos a quienes piensan que es la vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos, pero aquí quiero dejar de manifiesto que con todo respeto a quienes piensan de esa manera nosotros sostenemos que vamos a luchar siempre por la vía pacífica” para transformarlo en la frase “la vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos”.
Ante esta grosera infracción de derechos de autor, utilizada con fines tan aviesos, exigimos:
Que youtube retire inmediatamente este spot http://youtu.be/drF4zAiebkE y todos sus clones, y que el IFE prohíba su difusión en cualquier medio de comunicación y aplique la sanción correspondiente.
Aquí ponemos a su disposición una comparativa.

Y este es el video original que subimos a youtube http://www.youtube.com/watch?v=g5X7q1cHz3c
¡No más guerra sucia!
Atentamente, Equipo RadioAMLO

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: