El PAN lanza guerra sucia contra AMLO

Publicado el Junio 6, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Publicado el 05/06/2012 por Victor Hernandez

El PAN sacó al aire un nuevo spot en donde de manera descarada y cínica, manipulan el audio de un discurso de AMLO para dar la idea de que el tabasqueño apoya la violencia.

Tomando el discurso pronunciado por AMLO en la Plaza de las Tres Culturas, el PAN cercenó fragmentos de dicho video y armó un segmento donde, de manera burda y entrecortada, se escucha a AMLO decir que “la via armada es una solución”, o alguna pendejada similar.

Cualquiera que vea el video con el discurso completo de AMLO ese día, se dará cuenta que lo que nuestro candidato dijo es precisamente lo contrario: que NO comparte la via armada, y que este movimiento ha sido y siempre será pacífico.
5 junio 2012, El Blog de Izquierda

Ahora bien, las preguntas que quedan en el aire son:

¿Qué va a hacer el IFE ante esta embestida artera, criminal y mentirosa, esta nueva guerra sucia del PAN? Nada, no va a hacer nada porque son unos inútiles, y porque todo lo que pueda perjudicar a AMLO el IFE lo deja correr.

¿Avala @GustavoMadero, el presidente de esa cloaca apestosa llamada Partido Acción Nacional, la difusión de esa basura? Claro que la avala. El PAN está desesperado y se vale de lo que sea para no hundirse. De lo que sea. Si es algo criminal, mejor.

Es el PAN.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "El PAN lanza guerra sucia contra AMLO"

gravatar

BKJ-Pepito  on Junio 6, 2012

Que te muevas por medio de tus palabras con base en la verdad y buenas maneras así te vuelvas la personificación del éxito.
Explicación.- Recordar siempre el signo de la verdad es tener buenas maneras, si tienes el poder de la verdad, nunca debes dejar atrás tus buenas maneras. Puede que pruebes la verdad, pero hazlo con buenas maneras. El signo de las buenas maneras es humildad; la falta de ellas es ser terco o testarudo. Cuando tus palabras y actividad están con base en buenas maneras, recibirás éxito. Eso significa moverse hacia adelante. Si tienes la verdad pero no maneras adecuadas no se recibe éxito.
Lema: Permanece ligero en tus relaciones, en tus contactos y en tu estado, pero no en tu calendario/programa.

gravatar

MonaLisa  on Junio 6, 2012

Siempre inteligentes tus comentarios y muy aleccionadores, corregido. ¡Saludos!