Andrés Manuel López Obrador-Presidente De Mexico, 2012-2018!! Ya se Armo!!

Publicado el Junio 9, 2012, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Publicado el 05/06/2012 por Montalvolobiux
Ya empezó la guerra sucia….. Pero es mas obvio que esto ya se armo!!
Vota inteligente-mente y no vendas tu futuro, este 2012 es definitorio, no otros 6 años de gobernantes buenos para nada.

Con los nuevos spots de el PRI y el PAN osease el PRIAN, nos queda mas claro de que si son la misma puerca.

Con Andres Manuel Lopez Obrador, Nos espera un México de oportunidades!!

AMLO2012!!

El cambio Verdadero esta en tus manos!!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

5 Replies to "Andrés Manuel López Obrador-Presidente De Mexico, 2012-2018!! Ya se Armo!!"

gravatar

servando torres  on Junio 10, 2012

ya estamos en la nueva republica amlo presidente no hay otro solo amlo salvara a nuestro pais

gravatar

Johnny  on Junio 27, 2012

México, pueblo mexicano, patriotas, ciudadanos, esta es la hora para ver a México tomar otro rumbo, fuera de las mentiras del PRI y PAN. Deben de hacer conciencia, ya han pasado muchos sexenios del PRI y del PAN y no hemos avanzado un paso, seguimos caminando como el cangrejo. Abran sus oídos, sus ojos, sus mentes, deben de hacer conciencia, mediten. El PRI y el PAN son los únicos que han gobernado a México y no tenemos ningún avance, seguimos en lo mismo y peor. No nos dejemos engañar más compatriotitas con mentiras, con insultos, con promesas falsas, no se dejen engañar con lo mismo. Nosotros los mexicanos nos merecemos un mejor México. México está haciendo frontera con la potencia más grande del mundo y vivimos en las condiciones más grotescas. Porque queremos seguir viviendo en estas condiciones? Porque queremos seguir con lo mismo? Porque le seguimos creyendo al PRI y al PAN? Mexicanos, compatriotas, abramos los ojos y veamos hacia el futuro de México donde nuestros hijos puedan vivir bien, en un país libre de asesinatos protegidos por los gobiernos que han despedazado a México sin importarles los que más necesitamos, nosotros los mexicanos. Necesitamos una reforma salarial; cómo es posible que el salario mínimo sea de 6 dólares americanos por todo el día. Porque estos presidentes priistas y panistas le suben a lo más necesario, a lo más elemental para la subsistencia de nosotros los mexicanos. Cavilemos bien si queremos un cambio, o si queremos seguir en esta misma penalidad. Es hora de decir adiós a todos estos que nos han hecho sufrir por tanto tiempo, y decirle bienvenido al cambio, que tanto necesitamos.

gravatar

Johnny  on Junio 27, 2012

AMLO 2012-2018. Señor Andrés Manuel López Obrador, quiero decirle que la guerra sucia contra usted no hará cambiar mi voto hacia usted. Mi voto y el de toda mi familia es para usted señor. Le pido por favor cuídese las espaldas, porque una vez que estos desalmados del PRI y PAN vean que usted está ganando en los comicios podrían hacerle daño.

gravatar

Johnny  on Junio 28, 2012

Señor AMLO por favor cuídese las espaldas, no confió en el PRI o el PAN, tengo miedo que le puedan hacer daño. Muy bien recuerdo lo que le paso al señor Colosio, y no quiero que le pase nada… Cuides las espaldas de esos malnacidos del PRI y el PAN.

gravatar

ARANDAAVILALUCIAGUADALUPE@GMAIL.COM  on Octubre 13, 2012

ESTOY MUY CANSADA DE TANTO ABUSO POR FAVOR DÉJENOS VIVIR EN PAZ AHORA LA NUEVA LEY DONDE LOS POBRES NO PODEMOS JUBILARNOS DE QUE PAÍS ESTAMOS HABLANDO DE UN COMUNISMO PARA LOS POBRES SI VIDA YA ESTOY CANSA DE TANTO ABUSO POR FAVOR DÉJENOS VIVIR