El PRI intenta vacuna contra conflicto post electoral

Publicado el Junio 21, 2012, Bajo Noticias, Autor RNRTV.

Pedro Joaquín Coldwell, presidente del PRI, personaje conocido por descalificar desde el inicio al movimiento #YoSoy132, asegura que #AMLO prepara un conflicot electoral, con lo cual, podría querer vacunar a su partido ante cualquier conflicto que suceda a las elecciones de este 1° de julio. Con lo anterior nos hace plantearnos si es que, entonces, ellos asumen de facto que su tristemente célebre candidato será ganador de esta contienda sea o no por la vía legítima, es decir, saben que la aprobación de éste no es ni de cerca la favorable para hacer creíble su triunfo, por lo tanto dan por hecho que existirá la oposición general del pueblo, se vió ya con el movimiento #YoSoy132 y se verá aún más si este fuera el panorama. Lo dicho por Coldwell tiene la misión de desacreditar todo movimiento opositor que pueda darse a raíz de unas elecciones fraudulentas, poniendo en duda el criterio libre y sobre todo la inteligencia del pueblo. A continuación la nota tomada de Aristegui Noticias:


El dirigente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell, acusó al candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de tener un doble discurso cuando, por un lado, asegura que reconocerá los resultados electorales y, por el otro, habla de fraudes anticipados sin ofrecer pruebas.

En una gira de trabajo en Puebla, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que el mensaje que está enviando el tabasqueño “implica muy malas noticias para México”.

Quiere decir “que el candidato de las izquierdas está pensando en reventarnos otro conflicto postelectoral como el de hace seis años”.

Joaquín Coldwell lamentó que López Obrador tenga una visión tan “convenenciera” de la democracia, donde sólo si él ganara la elección resulta limpia y si ganara otro entonces resultó sucia.

“Me parece que está diciendo cosas que no corresponden con la realidad. Si tiene pruebas que las exhiba”, señaló el priista.

En cuanto al debate con los presidenciables convocado por el movimiento #YoSoy132, Joaquín Coldwell indicó que el PRI respeta que se haya llevado a cabo ese ejercicio.

Reiteró que el abanderado del partido tricolor no participó en esa actividad porque la regla número uno para asistir a un debate es que los organizadores sean imparciales y los jóvenes declararon que no comparten el proyecto del priista.
(Con información de Notimex)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: