#RADIO LA NUEVA REPÚBLICA. ¡De Nuevo en Casa!

Publicado el Junio 21, 2012, Bajo Noticias, Autor Nonoy.

RADIO LA NUEVA REPÚBLICA. ¡De Nuevo en Casa!
“La Democratización de la Palabra, por una NUEVA REPÚBLICA”

“Una persona sin apego a una doctrina o a un código de valores, no necesariamente logra la felicidad. Inclusive, en algunos casos, el triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, conduce a una vida vacía y deshumanizada”. Andrés Manuel López Obrador.

“Cuando hablamos de una REPÚBLICA AMOROSA, con dimensión social y grandeza espiritual, estamos proponiendo regenerar la vida pública de México mediante una nueva forma de hacer política, aplicando en prudente armonía tres ideas rectoras: la honestidad, la justicia y el amor”. Andrés Manuel López Obrador.

Esta nota es con el fin, primero de mostrar una gran indignación, por el cobarde ataque a nuestra página web, agradecer a quienes nos recibieron en sus páginas, para no interrumpir nuestra transmisión, esta radio que como bien saben, es y ha sido parte importante desde hace casi 6 años en el caminar a favor de la Democratización de la Palabra , también agrupando y uniendo a muchos mexicanos dentro y fuera de este País ciudadanos que comparten un mismo sentir, un mismo padecer la falta de justicia, la falta de trabajo y sobre todo el derecho que tenemos de una información veraz sin manipulación para lograr un cambio verdadero, para una Nueva República una República Amorosa.

Mostrarles toda nuestra Gratitud, por todas las distintas manifestaciones de SOLIDARIDAD, que hemos recibido, primero de los radioescuchas asiduos y ahora de los que llegan y seguirán llegando, nos hemos sentido muy fortalecidos con tantas muestras de apoyo. Seguimos con renovado brío, fortalecidos con esto, pensando que nuestro trabajo, respetando siempre el pensamiento de todos los que llegan a esta radio, ha dado muy buenos frutos. Seguimos luchando por una libre expresión y disfrutando de esta gran cosecha.
Sin olvidar Nunca lo que la Solidaridad humana es: Aquel sentimiento o también considerado por muchos un valor, a través del cual las personas se sienten y reconocen unidas, compartiendo las mismas obligaciones, intereses e ideales.

Nuestro Respeto para radioescuchas, que son lo importante para esta,
RADIO LA NUEVA REPÚBLICA.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: