#MarchaAntiEPN: Miles de manifestantes marchan en contra de Peña Nieto

Publicado el Junio 24, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Foto: Terra / David Martínez / 24 de junio de 2012 • 12:45 • actualizado a las 13:03

* Cientos de jóvenes se dieron cita con pancartas, tambores y consignas.
* La Marcha anti Peña Nieto pretende llegar hasta la columna del Ángel de la Independecia.

Ciudad de México.- La marcha anti peña nieto salió del Zócalo en punto de las 12:30 horas por el corredor peatonal Madero para después avanzar por avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta llegar a la columna del Ángel de la Independencia.

Contingentes del SME, la CNTE, el movimiento #YoSoy132 de Coahuila así como estudiantes de la UNAM, IPN, UAM, la Escuela Nacional de Danza Folklórica, entre otras organizaciones se unieron a esta manifestación.

Integrantes del movimiento #YoSoy132, anunciaron que tras la marcha instalarán un campamento en el Monumento a la Revolución, el cual fungirá como centro operativo para los próximos días.

Frente a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, al paso de la marcha, un grupo de simpatizantes de Morena realizaron una manifestación a favor de AMLO, invitando al contingente a unirse a su apoyo.

Sin embargo, los que marchan en contra de Peña Nieto no respondieron a la invitación de los simpatizantes de MORENA ya que aseguraron ser un movimiento apartididsta.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: