Una razón más para estar con Andrés Manuel, mesa con Arturo Santamaría, Pedro Brito, Maximiliano Ruiz y Elio Edgardo Millán

Publicado el Junio 24, 2012, Bajo Video, Autor MonaLisa.

Mesa de dialogo integrada por Arturo Santamaría, Pedro Brito, Maximiliano Ruiz y Elio Edgardo Millán, en donde exponenen las razones del por qué votar López Obrador. Al final de los videos la trayectoria de los panelistas.

Video 1/3

Publicado el 23/06/2012 por NeoSpirit

Video 2/3

Video 3/3


Mesa de dialogo integrada por Arturo Santamaría, Pedro Brito, Maximiliano Ruiz y Elio Edgardo Millán, en donde exponenen las razones del por qué votar López Obrador.

El doctor Arturo Santamaría Gómez es uno de los más reconocidos académicos de la UAS. Fue director de la Unidad de Ciencias Sociales de la UAS en Mazatlán (puerto en el litoral mexicano en el Pacífico), reconocido miembro del Sistema Nacional de Investigadores y autor de libros sobre el convulsionado estado de Sinaloa.

Realizó sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNAM. En los tres casos sus temas de tesis se inscribieron en los estudios de la emigración mexicana a Estados Unidos. Los movimientos sociales, el sindicalismo, los medios de comunicación, el deporte, la cultura y la política de inmigrantes mexicanos y chicanos han sido sus temáticas predominantes. Ha sido profesor invitado en la Universidad del Estado de California en Los Ángeles, y de la Universidad de Buenos Aires, y es profesor e investigador titular en la Universidad Autónoma de Sinaloa, Campus Mazatlán, desde 1982. Es autor de nueve libros sobre migración, turismo y cultura popular y de numerosos artículos en revistas especializadas; coautor de doce libros sobre los mismos temas. Escribe una columna de análisis político en el diario Noroeste desde 1989.

Pedro Brito Osuna, economista, catedrático e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS, nace Mazatlán, Sinaloa con el grado de Maestría en desarrollo regional, es Profesor e investigador. con estudios realizados de la Licenciatura en economía, Escuela de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Licenciatura en economía política. Mazatlán, Sinaloa, diplomado en Comercio Internacional. 1991-1992. Programa convenido entre la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Banco Nacional de Comercio Exterior. Mazatlán, Sinaloa. Maestría en Desarrollo Regional. (1992-1994) en El Colegio de la Frontera Norte en Tijuana, BC.

Maximiliano Ruiz Arias, nació el 29 de mayo de 1946, es socio fundador de Contraloría Cívica Ciudadana, la cual está conformada por empresarios, académicos, estudiantes y personas dedicadas al arte y la cultura, entre sus objetivos de la Contraloría se encuentran el Promover la participación ciudadana, ser un enlace entre autoridades y sociedad, observar y proponer acciones para mejorar Mazatlán, sumar ciudadanos de todos las zonas del puerto y concretar proyectos ciudadanos.

Elio Edgardo Millán Valdés Profesor normalista, con el Grado de Maestría. Se inicia el programa de transformación y fortalecimiento Académicos a las Escuelas Normales del país que da origen al nuevo plan de Estudios 1997 de la Licenciatura en Educación Primaria.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: