Conteo rápido CIRT-Mitofsky ubica a EPN 8.5 puntos arriba de AMLO, otras también con diferente %

Publicado el Julio 1, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Foto: El presidente de la Cámara de la Industria de la radio y la Televisión, Tristán Canales Najjar
Todas las encuestas de salida que se han difundido hasta el momento ubican a Peña Nieto al frente por un promedio de diez puntos porcentuales. López Obrador dará su posición al respecto a la medianoche.

*Gea Isa Milenio, El Universal, TV Azteca, Reforma

LA REDACCIÓN /PROCESO / 1 DE JULIO DE 2012

MÉXICO, D.F., (apro).- La empresa Televisa difundió que el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, está 8.5 puntos arriba de Andrés Manuel López Obrador, según el conteo rápido de Consulta Mitofsky y la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (Cirt).

De acuerdo con los resultados que dieron a conocer, Peña Nieto tiene 40.3 por ciento de las preferencias electorales frente a 31.8 de López Obrador y 25.4 de Josefina Vázquez Mota.

Peña Nieto lidera conteo rápido elecciones México: Mitofsky

—-
La Redacción / PROCESO/ 1 de julio de 2012

MÉXICO, D.F. (apro).- La encuesta de salida de GEA-ISA Milenio ubica al candidato a la Presidencia del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, como puntero con 42% de las preferencias.
En tanto, el aspirante del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, tiene el 31%.

Mientras, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota tiene el 23% de las preferencias según la encuesta de salida de GEA-ISA.
Finalmente, ubica al aspirante del Panal, Gabriel Quadri de la Torre, con 4% de las preferencias.

La encuesta de salida del diario El Universal indica que Peña Nieto tiene el 42% de las preferencias y ubica a López Obrador en segundo sitio con el 31%. Vázquez Mota tiene el 24% y Gabriel Quadri el 3%.

La encuesta de salida de TV Azteca da a Peña Nieto un porcentaje entre 39 y 42.7. A López Obrador, entre 30.8% y 34.4%, a Vázquez Mota entre 22.1% y 25.7% y a Quadri entre 2.1% y 3.1%.
En el caso de Demotecnia, de María de las Heras, los porcentajes son: Peña Nieto 41%, López Obrador 33%, Vázquez Mota 24% y Quadri 4%.

El diario Reforma, por su parte, ubica al candidato del PRI-PVEM con 41.95%, al candidato del Movimiento Progresista con 28.09%, a la panista con 25.9% y a Gabriel Quadri con 2.26%

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: