Fijaré postura hasta tener resultados más precisos: López Obrador

Publicado el Julio 2, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Publicado el 01/07/2012 por MorenaAMLO

* En el Hotel Hilton, López Obrador agradeció a quienes le dieron su voto así como al apoyo realizado por el Movimiento Progresista y Morena.

La Jornada en línea / Publicado: 01/07/2012 23:38

México, DF. El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que fijará su posición final de la contienda una vez que haya datos oficiales más precisos y definidos.

Luego de que el Instituto Federal Electoral diera a conocer su primer corte de conteo rápido, y que lo ubican siete puntos abajo de su oponente del PRI, Enrique Peña Nieto, el político tabasqueño dijo que es “fundamental la transparencia y que se tenga un recuento de todos los datos” para poder emitir su postura.

Señaló que en la contienda faltó equidad pues “es del dominio público” el manejo de dineros para favorecer la participación partidista. Asimismo, mencionó contar con información que indican otra cosa de lo que hasta el momento dijo el IFE. “No descalifico lo que se está dando a conocer”, pero aún no hay datos suficientes; falta el escrutinio final”, expuso.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: