Acusa PRD a consejeros de “sembrar error” en resultados de cómputos distritales

Publicado el Julio 4, 2012, Bajo Noticias, Autor Axiel.

El conteo de votos se lleva en tiempo y forma, la presentación de datos, que acusaba una imprecisión respecto de las casillas contabilizadas y revisadas es un “detalle menor”, responde funcionario del IFE.

Fabiola Martínez y Jesús Aranda
Publicado: 04/07/2012

México, DF. En el reinicio de la sesión del consejo general del IFE, el represenante del PRD ante éste órgano, Camerino Eleazar Márquez advirtió que ante los errores en la presentación de los resultados de los cómputos distritales, al Instituto “se le está cayendo el sistema” y acusó los consejeros de estar “sembrando el error”.

El consejero Marco Antonio Baños le respondió que el conteo de votos se está llevando en tiempo y forma y que la presentación de los resultados, que acusaba una imprecisión respecto de las casillas computadas y revisadas era “un detalle menor”.

Le reviró al perredista que mejor su partido le explique a la ciudadanía “por qué pretenden hacer pasar que es una elección que no fue limpia” y lo cuestionó porque el PRD insiste en que se abran todos los paquetes electorales aún y cuando no se cumplan las causales para el recuento.

El representante perredista le respondió a Baños, “quien debe rendir cuentas es quien protestó cumplir la Constitución”. Si usted no garantiza que la elección es equitativa y transparencia “debe renunciar”.

La sesión del consejo general del IFE continúa, mientras que afuera, decenas de jóvenes mantienen su protesta en contra los resultados avalados por el instituto en los que se da por ganador al priísta Enrique Peña Nieto.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Acusa PRD a consejeros de “sembrar error” en resultados de cómputos distritales"

gravatar

Rodolfo  on Julio 4, 2012

Por mi parte no veo television, ni azteca ni taradisa, jamas he comprado en Soriana y aplique veto a las compañias que contribuyeron al fraude del 2006 pero eso necesitamos hacerlo todos para que sientan el poder esta bola de mierdas, como hacer campaña para que esto tenga un peso real.

gravatar

Rodolfo  on Julio 4, 2012

Se necesita mas conciencia en todos los ciudadanos para realmente hacer sentir nuestro poder al sistema corrompido mexicano