Atacan el periódico El Norte

Publicado el Julio 11, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor Pepe Garduño.

Dos oficinas del diario fueron atacadas ayer. Granadas y disparos dañan instalaciones

El periódico El Norte fue objeto de dos ataques el martes.

En la madrugada, justo antes de las 5 de la mañana, la sucursal de la edición La Silla fue atacada con explosivos. En el incidente en las oficinas en la avenida revolución no hubo víctimas. Las primeras investigaciones indican que en el lugar estallaron dos granadas.

Información de Indigo Media

Alrededor de las 16:30 horas y mientras aún se hacían las investigaciones del primer atentado, un segundo ataque ocurrió en el este de la zona conurbada de Monterrey.

En esta ocasión las oficinas de la sucursal Linda Vista de El Norte fueron atacadas por dos hombres quienes usaron ráfagas de metralleta y una granada calibre 40 que no alcanzó a explotar. No se registraron lesionados .Cuatro personas fueron tratadas en el lugar por ataques de histeria.

La granada fue posteriormente detonada de forma controlada en la plata alta del edificio por las fuerzas de la policía federal que llegaron a la zona.
No es la primera vez que el periódico sufre ataques. Tanto en septiembre del 2010, como el 10 de enero y 31 de marzo del 2011 se registraron incidentes en sus instalaciones.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: