Morena Illinois invitación: Demostración Pacífica frente al Canal 66 de TV, Chicago, Este sábado 14 de julio, 7:00 PM

Publicado el Julio 14, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.

FECHA Y HORA: Sábado 14 de julio, 2012, a las 7:00 PM
LUGAR: FRENTE AL CANAL 66
541 Fairbanks Ct #11, Chicago, IL 60611


SE RUEGA MANTENER EL ORDEN Y COMPORTARSE CON RESPETO COMPLETO A LAS LEYES. ESTAREMOS CAMINANDO FRENTE AL CANAL.

Demostración pacífica con pancartas, letreros y ropa marcada con mensajes en inglés y en español, para informar a los transeúntes y a la gente de Chicago (y del mundo) que hubo fraude electoral en México, perpetrado por el PRI, y que Enrique Peña Nieto no es el presidente electo.

Los gobiernos del mundo deben contener sus felicitaciones al auto-proclamado presidente electo Enrique Peña Nieto del PRI, hasta que el Tribunal electoral y el electorado mexicano resuelva los problemas, sanciones las irregularidades y declare al presidente electo, en completo acuerdo a la voluntad de los ciudadanos mexicanos expresada en sus votos, y a la Constitución mexicana.

-El PRI rebasó por más de diez veces los límites presupuestales de campaña estipulados por el Instituto Federal Electoral (IFE).

-Desvió fondos públicos (ingresos de la ciudadanía) a través de sus gobernadores estatales para comprar propaganda, infomerciales, comerciales, tarjetas electorales, despensas y electrodomésticos. Disfrazó los resultados de las encuestas pre-electorales como estrategia publicitaria sin aclarar que era publicidad pagada, con dinero del erario público.

-Se robaron urnas y se adulteraron los contenidos. Entre otras muchas ilegalidades y coerciones al votante.

En resumen, se violó el proceso electoral por parte del PRI en toda cuenta, y debe salirse de la elección o de lo contrario, las elecciones deberán cancelarse.

Esta es nuestra protesta.

SE RUEGA MANTENER EL ORDEN Y COMPORTARSE CON RESPETO COMPLETO A LAS LEYES. ESTAREMOS CAMINANDO FRENTE AL CANAL PARA QUE NOS ENTREVISTEN.

Los esperamos por ahí.
Morena Illinois.
Luis M. Contreras, vocero.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: