AMLO – No hay que tener miedo a tener un Presidente Interino

Publicado el Julio 26, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Política, Autor Pepe Garduño.

No hay que tener miedo a tener un presidente interino, esto es mejor que vivir en la antidemocracia, en la violación de la democracia”, declaró Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.

Tras pedir a las autoridades electorales que “no se hagan guajes” y que llevena cabo su trabajo, Andrés Manuel señaló que existen evidencias suficientes para que se anule esta elección.

“No se puede hablar de elecciones democráticas, libres, con todo esto”, indicó el candidato tras presentar audios telefónicos en donde ciudadanos aceptan haber recibido dinero de Monex por parte del PRI, los cuales fueron realizados en los últimos 3 días.

“Hay que decir basta a la inmundicia, hacer un acuerdo entre todos para una etapa nueva, de respeto a la constitución para que haya respeto a las leyes en nuestro país”, fue lo que propugnó el candidato.

Con respecto a las acusaciones del PRI, Andrés Manuel retó al IFE a que “vayan a fondo, que se investigue todo, nosotros no tenemos que ocultar”, señaló Andrés.

Andrés Manuel López Obrador, presentó audios, sin revelar nombres, que según él demostrarían la presunta compra de votos en favor de Enrique Peña Nieto en Tabasco, mediante tarjetas con montos de mil 500 pesos en una primera entrega y dos mil 500 después.

El abanderado del Movimiento Progresista sostuvo que el equipo del aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México miente cuando afirma que las tarjetas Monex se usaron sólo el 1 de julio para sus representantes en casillas.

Acusó que desde meses antes de la elección las tarjetas se entregaron a promotores del voto, por lo cual no son sólo gastos ordinarios sino de campaña que no habrían sido declarad

“Sacaron esto porque quieren desviar la atención del tema. Los malandrines creen que todos son malandrines, pero no es así, tenemos autoridad moral”, concluyó el candidato

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: