El domingo 29 de julio se realizarán 142 asambleas informativas en plazas públicas de todo el país

Publicado el julio 29, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Descarga el folleto Fraude 2012, da click en la imagen, es un excelente material para que se conozcan las gravísimas violaciones a la Constitución:

Autores: Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska, Héctor Díaz Polanco, Fabrizio Mejía Madrid, Héctor Vasconcelos, Sanjuana Martínez, Pedro Miguel, Jesús Ramírez Cuevas y José Alfonso Suárez del Real.

Bajo la premisa de que “La Presidencia de México no se compra” y “El destino de México no tiene precio”, se realizarán asambleas informativas en 142 plazas públicas del país de 10 a 18 horas y se instalarán mesas de acopio de pruebas de compra de votos, antes y durante la pasada elección presidencial.

De la misma forma, se colocarán módulos para exhibir testimonios sobre las violaciones cometidas en los comicios del 1 de julio y se recabarán firmas de ciudadanos que respaldan la solicitud de invalidez de la elección presidencial.

Las asambleas informativas se llevarán a cabo de manera simultánea en las plazas principales de los 31 estados y el Distrito Federal y el próximo domingo 5 de agosto se desarrollarán 32 asambleas en las ciudades capitales.

Tomado de: http://www.andresmanuel.org/, 28 julio 2012.

En cada foro se explicará a los ciudadanos que si se permite la imposición de Peña Nieto, mediante la compra de la Presidencia, el destino de México será de corrupción, dolor y frustración.

De acuerdo al Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, las asambleas informativas tienen como objetivo comunicar al pueblo de México sobre la forma en cómo operó el PRI para obtener votos a favor de su candidato presidencial y justificar de esta manera el supuesto triunfo de Enrique Peña Nieto.

Un segundo propósito es lograr, con la participación de los ciudadanos, el acopio de mayor información y pruebas sobre la compra de votos y el conjunto de violaciones a la Constitución, en particular al artículo 41, que establece que las elecciones deben ser libres y auténticas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: