PRD Morelos no escatimará esfuerzos para comunicar Plan Nacional de Defensa de la Democracia

Publicado el Agosto 1, 2012, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Abel Espín, PRD Morelos - fotografía archivo

► Abel Espín García, dirigente del PRD en el estado de Morelos, aseguro que su partido mantiene firme el apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador y reitero que no escatimaran en esfuerzos para que la población conozca del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México y sobre cómo se llevó a cabo la compra de los votos a favor del priísta Enrique Peña.

● Cuernavaca, Mor.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Abel Espín García, afirmó que su partido mantiene firme su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por el Movimiento Progresista, y su lucha contra la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México, por lo que reforzará y redoblará las acciones en contra de la consumación del fraude electoral.

Aseguró que el PRD Morelos no escatimará en esfuerzos y recursos para que la población conozca el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México y dará a conocer cómo se llevó a cabo la compra de los votos a favor del priísta y de dónde provinieron los recursos.

Abel Espín indicó que el Consejo Nacional del PRD acordó respaldar al candidato presidencial de las izquierdas, así como reforzar su plan de acción, dentro de la legalidad y sin caer en determinaciones que afecten a la ciudadanía.

Por tanto, agregó, en un inicio aquí en Morelos “el partido llevará a cabo comités municipales, elaborará trípticos y dípticos, pinta de bardas, toda una campaña, para que los militantes, simpatizantes y ciudadanos conozcan el plan de acción que se habrá de desarrollar”. Mientras tanto, agregó, los perredistas estarán al pendiente de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Finalmente, el presidente estatal recordó que el PRD de Morelos está cerrando filas en torno a Andrés Manuel López Obrador y lo acompañará en esta defensa de la democracia mexicana, con apego a la Constitución Política, a la que cada día más ciudadanos mexicanos se van sumando, como el domingo se constató en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: