IFE desecha 65.5% de las pruebas de AMLO

Publicado el Agosto 6, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.

No vamos a anular la elección porque más del 50% de las pruebas son de fraudes locales, y esos sí valen!! O como? – Enviado por ‏@ladelcabaret

(Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro) – Aristegui noticias -Redacción ANAugust 6, 2012 11:59 am

De las 6 mil 294 pruebas presentadas por el Movimiento Progresista sobre el presunto fraude en la elección presidencial, el IFE descartó del proceso de nulidad más de 4 mil de ellas.

El Instituto Federal Electoral (IFE) informó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que más de 65.50 por ciento de las pruebas presentadas por la coalición Movimiento Progresista -para anular la elección presidencial- no están relacionadas con dicha contienda, pues pertenecen a elecciones de gobernadores, diputados y senadores.

A través de un informe circunstanciado, el órgano electoral indicó que las pruebas no cumplen con los requisitos de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación, por lo que solicitó a los magistrados que sean descartadas de la petición de nulidad para la contienda electoral, informó el periódico El Universal.

El pasado 12 de julio la coalición que postuló al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, presentó 6 mil 294 pruebas, de las cuales más de 4 mil fueron descartadas, quedando así 2 mil 171 pruebas válidas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "IFE desecha 65.5% de las pruebas de AMLO"

gravatar

L  on Agosto 6, 2012

No es solo AMLO , nos estan mandando a la chingada a todos