Sí había pruebas de propaganda encubierta: Figueroa

Publicado el Agosto 17, 2012, Bajo Política, Autor Axiel.

El consejero electoral cuestionó la investigación realizada por la Unidad de Fiscalización del IFE sobre la presunta propaganda encubierta a favor del priista Enrique Peña Nieto.

El consejero electoral, Alfredo Figueroa consideró que sí existían las pruebas suficientes para acreditar hechos de propaganda encubierta por pate del priista Enrique Peña Nieto, Enrique Peña Nieto, tal y como lo denunció el Movimiento Progresista. “Hay conductas contrarias a la ley“, dijo.

En Noticias MVS primera emisión, el consejero del Instituto Federal Electoral, lamentó que la Unidad de Fiscalización del órgano electoral, no hiciera un investigación completa con respecto a las denuncias.

Figueroa, quien durante la sesión del IFE el jueves fue el único consejero que votó en contra de declarar infundadas las acusaciones sobre propaganda encubierta por parte del PRI, indicó que hay elementos para comprobar que con tiempo de anticipación se le dio espacio a Peña Nieto en televisión en varias partes del país, cuando sólo se debía hacer en el lugar donde gobernaba, en el Estado de México. Además que los precios que dio Televisa al priista son más bajos a los que cobra.

Figueroa cuestionó la investigación que realizó la Unidad de Fiscalización del mismo IFE.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: