Stands de la Expo Fraude en el Zocalo DF AMLO

Publicado el Agosto 17, 2012, Bajo Video, Autor Gloriamlo.

Video Don Gustavo
Twitter:@srdongustavo
12 Agosto 2012


Publicado el 15/08/2012 por ciberspys

En cada stand, divididos por estados, se exhibieron los artículos promocionales con los que la campañas del Partido Revolucionario Institucional coaccionaron el voto.
Desde bolígrafos hasta animales de granja con su respectivo veterinario, fueron exhibidos de las 10 de la mañana y hasta pasadas las 4 de la tarde

Todas la ciudades quisieron participar, es tanto material e información recabada, que tomo toda la mañana y parte de la tarde a Don Gustavo, quien nos narro y realizo el video de cada uno de los stands, hasta del “zoológico de AMLO” como le llaman los priistas que tienen la amabilidad de opinar acerca de este tema, esperemos que en el TEPJF tengan los cuidados necesarios para los regalitos que dan los candidatos del PRI. Todo el material exhibido y recabado en todo el país se entregará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación serán resguardados por militares hasta que los requiera la comisión encargada de calificar los comicios.
Movimiento Ciudadano entregaron en la Oficialía de Partes del órgano jurisdiccional 55 cajas en que se encontraban dichos artículos, que fueron recabados en todo el país a través de la Expo Fraude 2012.
También fue entregada una caja y un sobre lleno con tres mil 946 tarjetas Soriana, Monex y de otras instituciones bancarias; así como tarjetas telefónicas y monederos electrónicos, las cuales, afirmaron, fueron utilizadas para inducir el voto durante las elecciones del primero de julio.

Ante la falta de tiempo para certificar que los animales que tiene en su poder fueron regalados por la alianza Compromiso por México, los partidos de izquierda acudieron a las instalaciones del Tribunal Electoral para que el órgano jurisdiccional diera fe y constatara que estos animales fueron utilizados para la compra del voto

Video Don Gustavo
Twitter:@srdongustavo
12 Agosto 2012

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Stands de la Expo Fraude en el Zocalo DF AMLO"

gravatar

María Wilson Maya  on Agosto 18, 2012

Vemos todas estas baratijas que finalmente alguien compró, pero como probárselo a PEÑA NIETO, quien presto su nombre, quien se atreverá a denunciarlo, si LA COMPRA DE VOTOS ES COMO EL O LA QUE SE PROSTITUYE, ejemplo un individuo X compró las baratijas, y ¿tendrá el valor de denunciar? que mas pruebas cuando todo lo que hizo PEÑA Y SUS PRIISTAS, usaron a terceros y a segundones para convencer a los más necesitados, a los mas interesados,en fin un mundo de intereses, pero como probarlo, quien tendrá el valor de desenmascararlos.