Porque EEUU persigue a Julian Assange?

Publicado el Agosto 21, 2012, Bajo Política, Video, Autor Gloriamlo.

El motivo por el que EEUU persigue a Julian Assange

Publicación de información confidencial de las intervenciones de EEUU, para someter a los países del mundo y apropiarse de ellos, los mecanismos de los que se vale EEUU para hacerlo, México está entre los países que quiere apropiarse contando con Presidentes de la República Mexicana, espurios e impuestos como ahora quieren hacer con Enrique Peña Nieto (Carlos Salinas de Gortari).

A travez de Wikileaks, fundado por Julian Assange, se ha dado a conocer ésta información referente a México:

http://wikileaks.jornada.com.mx/cables/gobierno-felipe-calderon

wikileaks informa fraude mexico 2012


Publicado el 10/07/2012 por ojoazulmx
wikileaks informa fraude mexico 2012. El reporte de Wikileaks describe reportes elaborados por diplomáticos estadunidenses sobre la relación entre el político priísta y la televisora.
La edición en internet del diario inglés publica un texto con el título: “Wikileaks revela preocupación de Estados Unidos sobre la relación Televisa-Peña Nieto en 2009”, en el que describe reportes elaborados por diplomáticos estadounidenses sobre ese tema.

“Los cables de los Estados Unidos retoman lo publicado por The Guardian en el sentido de que el candidato favorito en las elecciones presidenciales de México, ha pagado por cobertura televisiva favorable”, describe The Guardian.
Uno de los cables, titulado “Una mirada al Estado de México, al estilo Potemkin”, escrito poco tiempo después de que funcionarios de la embajada estadunidense realizaran un viaje por el estado de México cuando Peña Nieto era gobernador, refiere el apoyo a Peña por parte de la televisora. “Es un hecho ampliamente aceptado, por ejemplo, que el monopolio Televisa respalda al gobernador (Enrique Peña Nieto) y le proporciona una extraordinaria cantidad de tiempo de emisión y otros tipos de cobertura”

Enlace de los cables de Wikileaks-México
http://wikileaks.jornada.com.mx/cables

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: