Prevé TEPJF dar resultados de recuento a mil 125 casillas

Publicado el Agosto 24, 2012, Bajo Política, Autor Axiel.

¡Haganme el chingado favor! Si el TRIFE desde el principio se ha dedicado a desmontar las pruebas que dan sustento al juicio madre al cual ya le dieron en su mauser: Maestro Yoda en su metamorfosis de Hulk

Sólo quedaría pendiente resolver el juicio madre, en el que el Movimiento Progresista demanda la invalidez de la elección presidencial, y el cual será resuelto a más tardar el 31 de agosto.

Alonso Urrutia y Fabiola Martínez /Tomado de la Jornada

México, DF. El tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se apresta a sesionar al mediodía para resolver 349 juicios de inconformidad promovidos el Movimiento Progresista para impugnar los cómputos distritales de la Elección de Presidente de la República promovidos.

Se prevé que los magistrados acumulen todos los juicios y, tras lo que se espera un largo debate darse a conocer los resultados del recuento de votos en mil 125 casillas que los magistrados ordenaron su reapertura por diversas causales, se resuelvan en paquete.

Con ello, sólo quedaría pendiente resolver el juicio madre promovido por el Movimiento Progresista en el que demanda la invalidez de la elección presidencial y que deberá ser resuelto, acorde con la Ley del Sistema de Medios de Impugnación , a mas tardar el próximo 31 de agosto.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: