Compañeros quedan atrapados dentro del cerco de seguridad en TEPJF

Publicado el Agosto 30, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Política, Autor Pepe Garduño.


Integrantes del Frente quedaron atrapados luego con las vallas metálicas que fueron colocadas para cercar las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que están exhortando que se realice un cinturón externo en tanto los magistrados sesionan.

“Llamen a todos, a nosotros nos dejaron encerrados, pero necesitamos llamar la atención nacional e internacional, no podemos permitir que se viole la ley, a nosotros nos quisieron cercar, pero ayúdenos a regar la voz, tomen fotos, manden todo esto”, dijo Raymundo Zamora.

En llamado es especialmente al movimiento #YoSoy132 para que continúe con las protestas que se iniciaron ayer, pues consideraron que la situación del país se agravará si el priista Enrique Peña Nieto recibe fallo a su favor y avalan su triunfo como presidente de la República.

El diario Reforma subraya que atrás del cerco se puede observar el campamento que ha colocado cartulinas con leyendas como “El PRI representa corrupción”.

Los manifestantes aseguran que “no podemos mantenernos viendo, si Peña Nieto queda como Presidente, como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas comenzará una represión selectiva, pero lo podemos evitar saliendo todos a las calles”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: