Pese a fallo del TEPJF, la lucha seguirá: #YoSoy132

Publicado el Agosto 30, 2012, Bajo Política, Autor Gloriamlo.

Pese a fallo del TEPJF, la lucha seguirá: #YoSoy132
Anunciaron la “marcha fúnebre para enterrar la democracia“.

Integrantes del movimiento #YoSoy132 informaron que independientemente del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la validez de la elección presidencial, su lucha seguirá
En conferencia de prensa, explicaron que no están en contra de las instituciones o personajes, sino por una transformación del sistema político mexicano.
Uno Noticias
Asimismo, los miembros del movimiento estudiantil anunciaron que, de darse el fallo del Tribunal Electoral este jueves, el viernes realizarán una movilización que partirá a las 16:00 horas de las islas de Ciudad Universitaria hacia el TEPJF, la cual “es una marcha fúnebre para enterrar la democracia”, sostuvieron.
También tienen programada una marcha para el sábado a las 9:00 horas, que saldrá del cruce de Viaducto con Calzada La Viga, para juntarse con otras organizaciones en el cruce de Fray Servando y la Viga, a fin de llegar a la Cámara de Diputados, donde se leerá un contrainforme de gobierno del presidente Felipe Calderón. Posteriormente, el movimiento se trásladará al Zócalo capitalino, donde volverán a leer el documento.
Javier Bautista, integrante de la Asamblea de Académicos, subrayó que #YoSoy132 seguirá siendo pacífico y apartidista.

Fuente: http://prodigy.msn.com/?ocid=hmlogout

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: