Peña Nieto estaría dispuesto a dialogar con López Obrador

Publicado el Septiembre 5, 2012, Bajo Política, Autor Axiel.

Pues que vaya esperando sentado no se le vaya cansar el copete.
Se quedara con las ganas. Mejor que salga a la calle a recibir nuestras felicitaciones por usurpador: Maestro Yoda.

Periódico La Jornada
Miércoles 5 de septiembre de 2012

Enrique Peña Nieto dijo estar totalmente de acuerdo en sentarse a dialogar con Andrés Manuel López Obrador, si el ex candidato del Movimiento Progresista así lo quiere y siempre y cuando reconozca el triunfo del priísta en la Presidencia, ganada por el voto mayoritario de los ciudadanos.

Entrevistado por Joaquín López Dóriga en el noticiero nocturno de Televisa, dijo: Mi interés es tener una apertura y diálogo con todas las expresiones políticas. Él (López Obrador) fue un contendiente que fue derrotado en la elección y espero construir con su partido, y eventualmente con él, si es su disposición, una relación de diálogo para abonar y contribuir a la definición de políticas y de acciones que nos permitan lograr lo que estoy seguro fue el objetivo de todos quienes participamos en esta competencia democrática: que el país tenga mejores condiciones, que esté mejor, con mayores oportunidades y que realmente aprovechemos el escenario que el mundo nos presenta.

Agregó que tal apertura incluye a quienes tengan diferencias con el gobierno que encabezará a partir del primero de diciembre y mediante el diálogo poder salvarlas.

Se dijo interesado en que cada quien aporte su visión y propuestas para lograr mejores condiciones para el país y la ciudadanía y admitió que el voto del primero de julio no otorgó la mayoría absoluta a ningún partido en el Congreso y ello obliga a la corresponsabilidad de todas las fuerzas.

Siguiente
Subir al inicio del texto

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: