Antorchista del Edomex ligados a equipo de EPN

Publicado el Septiembre 7, 2012, Bajo Política, Autor Axiel.

El grupo que protagonizó los enfrentamientos en Chicoloapan el 5 de septiembre tiene nexos con integrantes del equipo de transición del presidente electo como Luis enrique Miranda Nava, asegura el periodista Francisco Cruz.

Tomado de Aristegui Noticias

Integrantes del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, tienen nexos con la organización Antorcha Campesina, que el miércoles protagonizó enfrentamientos con un grupo de moto taxistas con saldo de un muerto aseguró el periodista Francisco Cruz, autor de libros sobre política y seguridad en el Estado de México.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, Cruz citó distintos eventos organizados por la agrupación en la que han estado presentes integrantes del equipo de transición e incluso el mismo Peña Nieto.

Entre estos, destaca la presencia, el 28 abril de 2010, de Luis Enrique Miranda Nava, entonces secretario general de gobierno del Estado de México y actual vicecoordinador Político del equipo de transición de Peña Nieto, en la inauguración de la sede de Antorcha Campesina en Toluca.

En esa ocasión, Miranda estuvo acompañado de Ernesto Nemer Álvarez, quien lo sustituyó en septiembre de 2011.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: