Indigente es detenido en Toluca por defender a su perro. Video

Publicado el Septiembre 25, 2012, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Publicado el 21/09/2012 por TheConcienciaMexico1
Vean la brutalidad con las que es atacado un indigente que lo único que quería era proteger a su perro. Aquí se evidencia la falta de preparación que les falta a los uniformados en México

TheConcienciaMexico1 calificó como “brutal”, la manera de actuar contra un indigente que sólo quería defender a su perro

http://www.eluniversaledomex.mx / Redacción / 24 de septiembre 2012
Un video subido en la red de YouTube ha causado conmoción en las redes sociales de Twitter y Facebook, ya que se muestra la manera en que policías de la capital mexiquense, Toluca, en el estado de México, arremeten a un indigente que trataba de defender a uno de sus perros.

El usuario de la red social de videos llamado TheConcienciaMexico1 captó el momento en que uno de los canes era sometido por un trabajador de la perrera que con mecate en mano amarró del cuello al perro para subirlo a la camioneta.

En cuanto el indigente se percató, quiso defenderlo pero varios policías se lanzaron contra él de manera violenta, a pesar de que las personas que estaban a su alrededor trataron de defenderlo, los policías lo soltaron por algunos momentos, pero poco después fue detenido por los mismos policías.

El video ya ha sido difundido por varios usuarios de Twitter como por ejemplo @Serluciano, quien posteó “Policías del Estado de México arrestan a indigente por proteger a sus perros @gina_serrano, qué mala onda de los polis”.

Algunos de los comentarios que surgieron por parte de quienes subieron el video, hicieron comentarios en desacuerdo a este hecho, “Por eso intentan “hacer ver” su gran labor metiendose con personas que no pueden defenderse”; “Pues mas que nada fue por la gente que se metio y porque el señor a pesar de estar viejito se supo defender”, entre otros comentarios.

Además de que calificaron como “brutal”, la manera de actcuar contra un indigente que sólo quería defender a su perro.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: