En medio del escándalo de la Reforma Laboral, ni Google halla un “trabajo digno”

Publicado el Septiembre 27, 2012, Bajo Humor, Noticias, Autor Pepe Garduño.

En medio del escándalo por la discusión en San Lázaro de la Reforma Laboral, una curiosa búsqueda en Google arroja la realidad a la que se enfrentan millones de mexicanos: “No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente”.

Tras realizar la siguiente búsqueda en Google: “Trabajo digno”, el resultado envía a una página que simula el error 404 que arroja el navegador de internet. Y precisa:

“El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica.”

ha búsqueda no fue encontrada, se afirma irónicamente. La ciudadanía alega que el panorama de desempleo nacional ya es malo como para que la reforma les deje aún en peores situaciones.

En México, la cifra de desempleo para el mes de agosto fue, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de 2 millones 743 mil personas.

Siendo, 1 millón 665 mil 600 hombres; y mujeres, 1 millón 79 mil.

Esa tasa de desocupación en México llegó a 5.39% durante agosto de 2012, lo que significó su mayor nivel de los últimos 11 meses.

En San Lázaro, la discusión sobre la #Reforma Laboral se está llevando a cabo, mientras tanto, la ciudadanía se pregunta: “¿Cuál es el futuro para los nuevos trabajadores?”

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: