LA DESINFORMACION Y LA RUMOROLOGIA

Publicado el Octubre 12, 2012, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.

* Estos son los mismos, que ahora dividen, confunden, desinforman para quitarle el apoyo a AMLO de 16 millones de gentes que votaron por el.


Azmarjo 11 octubre 2012, comentario en una nota de Proceso

El PRIAN y su cofradía de rumorologos escondidos en las catacumbas de los seminarios religiosos de las sectas como el Opus Dei, Caballeros de Colon y demás sectas secretas que se esconden para hacer sus fechorías en contra del pueblo de México.

No seria la primera vez en nuestra historia, estos datan desde el siglo XV y su primer inquisidor español Fray Tomas de Torquemada con su inquisidor Fray Juan de Zumárraga en la Nueva España en donde se dedicaron a quemar desde los códices mayas hasta reyes de todas las etnias indígenas, así como el abuso como se describe en la ¨Brevísima relación de la destrucción de las Indias¨ de Fray Bartolomé de las Casas por considéralos ignorantes, que no pensaban mas que por ateos, los conquistadores e inquisidores, los “civilizados” nunca entendieron la ingeniería, matemáticas, poseía, y estructura social, concepto de propiedad y comunidad, o de gobierno, eran tan civilizados como ignorantes, así siguieron hasta los que pagaron por tener un segundo imperio hasta los cristeros que quisieron arrebatarle el Estado al Gral. Calles por las Leyes de Reforma juaristas.

Esta derecha de religiosos extremistas rayando con los Talibanes, son sectas que asesinan, conspiran, roban todo en nombre de su dios. Aunque se podría decir que alaban mas al Anticristo como lo definen los protestantes refiriéndose al Papa, porque no debe haber religión que evoque el asesinato de otros humanos y su cultura en beneficio de un Dios, a menos que sea el Anticristo, como lo ha demostrado Calderón con su sexenio de sangre, miseria, muerte, las 7 pestes de la apocalipsis y muerte, mucha muerte.

Pues estos son los mismos, que ahora dividen, confunden, desinforman para quitarle el apoyo a AMLO de 16 millones de gentes que votaron por el. Es increíble como les duele y como todavía los tienen tan preocupados, sobre todo ahora que ya no está en campaña, que esta fuera del activismo político en contra de las imparables reformas del liberalismo económico y las que faltan. Hay que ser realistas y aceptar que el congreso que no nos representa, va a votar a favor de todas estas reformas, y por más manifestaciones, no se podrán evitar porque ellos controlan el poder legal, aunque no sean legítimos, a menos de que se tome el poder por la fuerza, lo que no va a suceder por ahora.

Es inteligente lo que AMLO hace, que es el de organizar a la población, no existe guerra que se gane con un ejercito en la desorganización o en la anarquía, es momento de reagruparse, hacer una organización fuerte libre de traidores y malos mexicanos, hay que depurar a las fuerzas vivas para que no nos acusen de ladrones ni violentos, es tiempo de reagruparse y atacar cuando se este listo y fuerte, es momento de curar las heridas y organizarse mejor.

La lealtad en política, es hasta la muerte, no solo por el hombre, el líder, pero lealtad a las convicciones políticas de uno mismo y del movimiento, las personas son pasajeras, pero los ideales son para siempre.

Por una democracia verdadera!!

Por justicia social y dignidad!!

Por una Patria Libra y justa!!!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: