Ciudadanos marchan del Ángel al Zócalo por la paz de México, 20 octubre 2012

Publicado el Octubre 20, 2012, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Marcha por la paz concluye en el Zócalo

Asistentes encienden veladoras. Fotos, Terra y Cuartoscuro

Cerca de 300 ciudadanos realizaron la Marcha “Por paz, justicia y vida”, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde pidieron juicio político al presidente Felipe Calderón por los más de 90 mil muertos de su sexenio.

La marcha siguió la ruta de Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, sin que se reportara ningún incidente en el trayecto.

20 de octubre de 2012 • http://noticias.terra.com.mx • actualizado a las 21:13
Notimex: //www.elfinanciero.com.mx / 20 octubre 2012

La marcha por la Paz, Justicia y Vida concluyó en el Zócalo capitalino, donde los manifestantes encendieron veladoras y guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas que han perdido la vida en la lucha contra el narcotráfico.

Los asistentes, quienes partieron del Ángel de la Independencia a la Plaza de la Constitución, pidieron se garantice que no habrá más víctimas y no se repitan incidentes como los ocurridos en la Guardería ABC y en San Salvador Atenco.

La marcha siguió la ruta de Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, sin que se reportara ningún incidente en el trayecto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron cortes escalonados a la circulación para evitar cuellos de botella en las calles aledañas a las que se utilizaron durante el recorrido.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: