Advierte Layda Sansores que ella sí protestará en San Lázaro.

Publicado el Noviembre 27, 2012, Bajo Noticias, Autor Pepe Garduño.

La senadora por al partido Movimiento Ciudadano, Layda Sansores San Román, confirmó que protestará en la ceremonia de transición de poder el primero de diciembre en la que Enrique Peña Nieto asumirá la Presidencial de la República.

Declaró que si los representantes populares del PRD realizan un tipo de arenga, ella irá lista para sumarse a esta protesta.

“Si no protestan, voy a protestar sola de manera pacífica, sin agresiones pero que quede constancia de nuestro desacuerdo en que la Presidencia se haya comprado”, dijo.

Cabe destacar que la senadora señaló que si los senadores, al igual que los diputados del PRD se abstienen de hacer un tipo de manifestación en contra del nuevo gobierno del PRI, ella de manera personal realizará una protesta pacífica contra lo que llamó imposición.

Hoy, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa destacó que espera del próximo presidente acercamiento y diálogo permanente con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso.

Destacó que el diálogo entre poderes no implica sumisión, ni intromisión, pues el diálogo debe ser de ida y vuelta y puntualizó que es mejor contar con poderes Ejecutivo y Legislativo que colaboren y no con fuerzas que enconen.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: