“No se puede poner vino nuevo en botellas viejas” AMLO

Publicado el Diciembre 4, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Fotografía - especial

► El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, denunció en las redes sociales que sus cuestionamientos a la firma del Pacto por México ya le han valido otra andanada de descalificaciones: Por no aceptar el pacto de la deshonra, ya desataron de nuevo la campaña de calumnias contra nosotros.

• Ciudad de México.- A pesar de las críticas, López Obrador volvió a criticar al Pacto por México, ahora, con cuestionamientos más explícitos: “Son tan predecibles o cínicos los de la mafia del poder que, en menos de 72 horas, con halcones en Gobernación, propaganda hitleriana en los medios de manipulación y comprando lealtades a diestra y siniestra, crearon la atmósfera opresiva que, piensan, les ayudará a mantener el régimen de corrupción y privilegios”.

López Obrador no se quedó ahí y denostó que la vieja clase política firmara el pacto para el futuro: Se les olvida que no se puede poner vino nuevo en botellas viejas. Por eso, amigas y amigos, mucho ánimo. Evitemos la provocación y pacíficamente prosigamos avivando conciencias adormecidas y organizando a los ciudadanos.

Con información de La Jornada

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: