Espero volver pronto…

Publicado el Diciembre 10, 2012, Bajo Noticias, Autor Pepe Garduño.


Antes de viajar a Cuba para su cuarta operación desde junio de 2011 el presidente Hugo Chávez delegó funciones en el vicepresidente Nicolás Maduro.

“Hoy, el alto mando político, aunque no lo entrego, lo delego y está en buenas manos: ahí está Nicolás. La República y la revolución están en buenas manos. Con el favor de Dios saldremos adelante. Espero volver pronto”, dijo Chávez.

A la 1:27 am el primer mandatario partió a La Habana; a las 7:00 am VTV transmitió las imágenes tomadas horas antes en el aeropuerto de Maiquetía. Chávez llegó a Cuba antes del amanecer, pero al cierre de esta edición se desconocía a qué hora sería intervenido.

En su primer día como delegado del mando político, Maduro inauguró el Metrocable de Mariches en Miranda y encabezó un acto de campaña de Elías Jaua.

“Chávez tiene un pueblo y nos tendrá siempre ¡Y más allá de esta vida vamos a ser leales a Chávez!”, exclamó con lágrimas en los ojos.

Luego describió a Jaua como un hombre leal, de familia y trabajador, y arengó a los mirandinos a elegirlo como tributo a Chávez. “El 16-D, cuando estemos en el centro de votación, estaremos con Chávez. Ese día le vamos a rezar un Padre Nuestro”, dijo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: