Chucho Ortega sobre MORENA: Señala a “extremistas”

Publicado el Enero 9, 2013, Bajo Política, Autor MonaLisa.

El Chucho mayor abre la boca, jajaja. ¿A quien creerá que engaña? Estos dirigentes..
Saludos a los perredistas de base que son gente de lucha por un México mejor.

El expresidente del PRD, Jesús Ortega, afirmó que mientras en Morena militan extremistas de izquierda, su partido privilegia el diálogo y las causas que benefician a la gente.

RESPONDE. Jesús Ortega, expresidente del PRD.

“La gente va a ver una izquierda extremista, una izquierda polarizante, y va a ver una izquierda capaz de hacer reformas, capaz de hacer acuerdos y capaz de acceder al Gobierno.
Hay que contrastar para que la gente tenga opciones en el momento de votar”, expresó.

México, D.F./ Agencia Reforma/El Mañana -09 enero 2013

En referencia a declaraciones del presidente de Movimiento Regeneración Nacional, Martí Batres, quien dijo que Morena es la única izquierda de oposición y que los demás partidos se vendieron al Pacto por México, Ortega dijo que son posturas egoístas.

“Es egoísmo político poner en primer lugar los intereses del partido o de un personaje antes que los intereses del País”, respondió el líder de Nueva Izquierda.

CRITICA DIPUTADO
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deberá explicar por qué solicita el registro como partido a una institución que mandó al diablo, aseguró el diputado perredista Luis Espinosa Cházaro.

“Cuestionó el discurso que manejan.
Van a solicitar un registro ante un instituto que no reconocen, al que no dan credibilidad.
Habría que preguntar a ellos por qué quieren integrar un partido político en esas instituciones a las que han mandado al diablo.
Eso tendrán que contestarlo ellos”, concluyó.

Rechazó que su partido sea descalificado como una verdadera oposición y pidió a Morena aclarar si se convertirá en el partido del “no a todo” de conseguir su registro como partido político.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: