UNIDOS, VENCEREMOS

Publicado el Febrero 7, 2013, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.

Por @Apocalipsis_M

“Apaga la televisión y prende tu mente”
“Si no ardemos juntos ¿Quien iluminará esta oscuridad?”

Estos últimos meses donde han ocurrido grandes violaciones a los DDHH y hemos sido traicionados por todas las instituciones en las cuales existía un poco de credibilidad por parte de la ciudadanía, debemos darnos cuenta de que la vida del mexicano se ha convertido en una vacía y simple rutina, donde todos ven por sus intereses personales, les importa poco lo que ocurre en el país, en sus alrededores y lo que le ocurre al de a lado.

Posted on 07/02/2013 by Apocalipsis_M

La rutina en la que hemos entrado esta clara, trabajar todo el día para ganar un mísero sueldo y llegar en la noche a nuestros hogares cansados, fastidiados, mal humorados sin deseo de nada.

Trabajar toda la semana o la mayoría de la semana para llegar al fin de semana queriendo olvidar todo lo que pasa en nuestros alrededores y así no exigir y no demandar lo que nos corresponde.

De eso se ha encargado el Gobierno al mantenernos en la miseria económica, cultural y recreativa.

Aunado al Gobierno, la Televisión se ha encargado de suprimir en nosotros los valores humanos, esos que nos hacen desarrollarnos como personas conscientes, como hermandad.

Por eso a la gente no le importa lo que le ocurre al prójimo (sea quien sea), mientras no se vea afectado no protestara, no exigirá, no se manifestará, no demandara y lo más importante no se unirá ni se organizará.

Es tiempo de voltear a ver a nuestro alrededor y darnos cuenta que nos están quitando derechos primordiales para la buena convivencia y la libre asociación, nos están saqueando económica y culturalmente, el estilo capitalista del país y del mudo no se saciara hasta que quedemos en la pobreza extrema mientras los pocos privilegiados gozan de impunidad y riqueza a causa de nuestra sumisión y nuestro silencio.

Debemos de erradicar de nuestra persona el pensamiento que dice: “mientras no me afecte a mi, no es mi problema”. Que nos hace apáticos y mediocres.

En nuestro país existen organizaciones que luchan por la Injusticia, la Tierra, los Migrantes, los DDHH, la Libre Expresión, la Democratización de los Medios, La Paz en México, etc.

Infórmate, participa y manifiestate, no esperes a que tus Derechos sean Violados, tu integridad sea afectada o tu libertad sea Coartada.

La lucha por Nuestro País y Nuestros Derechos ya esta en marcha y nadie la va a detener.

“Apaga la televisión y prende tu mente”
“Si no ardemos juntos ¿Quien iluminara esta oscuridad?”

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: