PRI urge a reformas energética y fiscal

Publicado el Febrero 10, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


El líder nacional del PRI dijo que se busca que las reformas hacendaria y energética ofrezcan buenas finanzas nacionales a fin de conseguir mejores finanzas familiares

POR REDACCIÓN / La Silla Rota

El presidente nacional del Partido revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que es indispensable una reforma hacendaria integral que permita a los mexicanos crecer con equidad.

También aseguró que es inaplazable una reforma energética que refrende la rectoría del estado y asegure mayores beneficios para los mexicanos.

En el marco del 63 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el líder del PRI, dijo que se busca que estas reformas ofrezcan buenas finanzas nacionales a fin de conseguir mejores finanzas familiares.

En su discurso, el líder nacional apuntó que Petróleos Mexicanos (Pemex) deben constituirse como “la locomotora” de la industria nacional, y agregó que no puede permitirse el lujo de perder inversiones productivas dadas las condiciones del servicio, de ah{i la necesidad de una reforma energética, enfatizó.

Además indicó que la reforma hacendaria no debe reducirse al tema de la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a medicamentos y alimentos, tema ante el que están abierto s la discusión, apuntó.

Camacho señaló que concluyó la fase municipal de su XXI Asamblea Nacional, en la que informó han participado libremente decenas de miles en un ejercicio democrático, incluyente, ejemplar y esperanzador, en donde destacaron planteamientos como tener un partido m{as ágil, eficaz, vanguardista, innovador y competitivo.

Indicó que la transformación del partido como una organización inmejorable sería el mejor homenaje contemporáneo a Luis Donaldo Colosio.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: