México entre los cinco países más tuiteros

Publicado el Marzo 4, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Porque no estamos conformes con lo que comunican los medios masivos y necesitamos expresar libremente nuestras opiniones. RNR.
Va la nota de http://www.publimetro.com.mx / 04-03-2013:

Nuestro país forma parte de los cinco principales mercados de Twitter en el mundo, de acuerdo al Global Web Index, el cual coloca a México en el primer lugar de América con mayor porcentaje de usuarios activos en la plataforma con 35%.

El reporte arroja un total de 485 millones de usuarios registrados en la red social, de los cuales 288 millones mantienen actividad en lo que va del año.

En cuanto a la actividad, Arabia Saudita se ubica en primer lugar, con 51% de usuarios; Indonesia, con 49%; Turquía y Filipinas, con 39%, le sigue México, con 35% y los Emiratos Árabes Unidos, con 34%.

Los países que reportan menos actividad son Estados Unidos, China, Canadá, Suecia, Alemania y Francia, con niveles del 20 al 7%

Global Web Index también refiere que nueve de cada 10 personas tuitean desde su computadora personal, la mitad lo hacen desde algún dispositivo móvil y sólo dos de cada 10 lo hacen desde una tableta.

La actividad que más destaca entre los usuarios del microblogging están compartir fotografías, dar detalles de sus actividades diarias, así como hacer preguntas relacionadas con productos y servicios.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: