En MORENA queremos que triunfe la justicia sobre el poder; no utilizaremos los cargos para enriquecernos: AMLO

Publicado el Abril 6, 2013, Bajo Noticias, Política, Autor Pepe Garduño.

Durante la asamblea para tomar protesta a los integrantes del nuevo comité de MORENA en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, López Obrador informó que el Movimiento Regeneración Nacional es para regenerar la vida pública del país y no para ocupar cargos públicos o el quítate tú porque quiero yo o el ambición del poder por el poder.

“Lo que queremos es que triunfe la justicia sobre el poder, no la parafernalia, mucho menos utilizar los cargos para enriquecernos”, subrayó al rememorar que en el año 2000 la gente estaba entusiasmada de que iba a haber un cambio, pero llegó Vicente Fox a la Presidencia y siguió lo mismo, no modificó la política económica.

En otro tema, indicó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene un desafió a nivel nacional enfrentar el grave problema de la compra del voto en las comunidades y por ello es necesario hacer una campaña permanente de concientización en la gente para que no vendan su sufragio, su libertad.

López Obrador anunció que el próximo 26 de octubre se llevará a cabo la asamblea estatal de MORENA en Chihuahua como parte de los requisitos que se tienen que cumplir para obtener el registro como partido político.

Detalló que para este año mil 200 jóvenes participarán en cursos de formación política para que sean partícipes del relevo generacional en la transformación del país.

Al finalizar su discurso, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, López Obrador tomó la protesta a los integrantes del comité municipal de MORENA en Ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua.

Para mañana, acude a las asambleas para constituir comités municipales de MORENA en Chihuahua y Ciudad Juárez, Chihuahua.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: