EPN muestra su falta de educación en Japón

Publicado el Abril 12, 2013, Bajo Política, Autor MonaLisa.


De: polacamex

Difunden video de Peña Nieto bromeando al inicio de una rueda de prensa en Japón

El video —colocado en YouTube ayer jueves y con duración de 45 segundos— llamó la atención porque Japón es un país donde se guardan rigurosas reglas de cortesía. La etiqueta se sigue al pie de la letra, sobre todo en los altos círculos de gobierno y de la monarquía.

Publicado por: Viet / 12/04/2013 en: emeequis

México, DF, 12 de abril.- El presidente Enrique Peña Nieto fue captado en video cuando hacía un comentario de humor sobre “la prensa mexicana” y, posteriormente, haciendo señas a alguien sentado en frente de él, en una rueda de prensa, mientras era presentado a los medios para hablar sobre una de sus jornadas de trabajo durante su gira a Japón.

En las imágenes se aprecia cuando Peña Nieto entra a la sala de prensa y se escuchan aplausos. Cuando el presidente llega al presídium, le comenta a alguien en tono de broma: “Tome nota de la prensa de México”, en referencia a la bienvenida que le dieron los reporteros que le acompañaban en su gira de trabajo.

Luego se le ve sonriente y dialogando a señas, al lado de un funcionario del Japan National Press Club que lo presentaba a los representantes de medios nacionales e internacionales que asistieron a la conferencia.

Peña Nieto regresó ayer por la tarde de un viaje al Lejano Oriente que incluyó también una visita oficial a China. Estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y una comitiva integrada por los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y de Economía, Ildefonso Guajardo, así como el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

Durante su estancia en Japón, país con el que se tienen relaciones diplomáticas desde hace 400 años, el presidente mexicano resaltó que estaba ahí para “refrendar los lazos de hermandad y buscar una mayor colaboración, cooperación e intercambio comercial, que nos permita realmente intensificar la presencia de México en este país y en toda la región de Asia-Pacífico”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "EPN muestra su falta de educación en Japón"

gravatar

alejandra  on Abril 13, 2013

Este idiota cree que esta en un progarma de The price is rigth the gringolandia, como si se fuera a ganar otro avion

gravatar

Gerardo  on Abril 13, 2013

Se acepta de un boxeador de barrio que sube al ring y desde ahi ve a sus cuates en las butacas. “!Que ‘aso? como ´stas carnal?” y por ahi encuentra a otro de sus cuatitos y le hace la sena de la v con dos dedos “´ssss, ira, chales´, pus aca ‘ira. Aguanta, ‘orita que baje nos vamos a la pulcata, va, ´ora”. Pero del representante impuesto de los mexicanos?. Si asi se muestra alla, que no habra hecho cuando estuvo en su minifeudo en Toluca? Pobre infeliz!