Maduro: Acepto la auditoría, está en la ley, ya estaba estipulada

Publicado el Abril 15, 2013, Bajo Internacional, Video, Autor MonaLisa.


Video: (CNNMéxico)

Uniore reitera transparencia, eficacia y seguridad del sistema electoral venezolano: Ver la nota de TeleSur aquí

Presidente electo Nicolás Maduro acepta auditar 100% de los votos de este 14-A
Nota de Venezolana de Televisión: http://www.vtv.gob.ve/

“No tenemos miedo que las cajas hablen y digan la verdad de esta victoria”, dijo al reiterar su confianza en el CNE / La propuesta fue hecha por el rector Vicente Díaz

El presidente Electo de la República, Nicolás Maduro, aceptó la propuesta hecha por rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, el cual instó a auditar 100 % de los votos de la elección presidencial de este 14 de abril para, supuestamente, tranquilizar al sector derrotado.

“No tenemos miedo que las cajas hablen y digan la verdad de esta victoria, cuidado si es superior”, afirmó ante la multitud y en respuesta a la propuesta del rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, para hacer tal revisión.

Maduro dijo que confía plenamente en los resultados emitidos por el ente comicial, cuyo primer boletín lo da como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo constitucional 2013-2019.

Asimismo, reconoció la confiabilidad y la transparencia del órgano comicial, ante la ofensiva por parte de la derecha nacional: “Sabemos que hay planes para violentar al país, yo lo que pido es conciencia, no caer en provocaciones”.

“Confiamos en el sistema electoral, confío en el pueblo de Venezuela y ha valido la pena confiar en el pueblo. Sólo con el pueblo podemos construir patria, podremos consolidar la independencia, avanzar en la ofensiva y en la superación de la pobreza”, dijo.

Felicitó a la maquinaria revolucionaria, que aseguró demostró su compromiso de seguir haciendo Patria.

(VTV/AVN)

Imagen Telesur

—o— Otra nota y video de Venezolana de TV


Video: MultimedioVTV – Maduro rechazó “Pacto” que le propuso Capriles antes de conocerse resultados oficiales
Published on Apr 14, 2013
Un “pacto” sobre la elección presidencial del 14-A, propuso el candidato opositor Capriles Radonski al Presidente Nicolás Maduro, durante una llamada telefónica antes de conocerse los resultados irreversibles que le dieron la victoria al Candidato Socialista, quien se negó de plano a tal propuesta.

“Él me estaba proponiendo que mandara un emisario para hacer un pacto. No, le dije que el CNE diga los resultados que son, en primer lugar. Y le recordé: Si pierdo por un voto te entegro mañana. Pero no es así, es que yo gané casi por 300 mil votos. Es la decisión del pueblo”, agregó Maduro.

“Son 7 millones 500 mil hombres y mujeres que yo debo respetar, así como debo respetar a los 7 millones que votaron por él. No puede venir un pacto entre dos personas. Le propuse que el Poder Electoral haga su trabajo y tú debes reconocer. Él me dijo que iba a pensarlo”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: