Anarquía en Chilpancingo: Supuestos maestros atacan, destruyen y queman sedes del PAN, PRD, PRI, MC y Contraloría de Guerrero | Sin Embargo

Publicado el Abril 24, 2013, Bajo Nacional, Noticias, Política, Autor Molotov.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).– Maestros disidentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), y otros integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) –que marcharon este día por las calles de Chilpancingo– destruyeron las oficinas de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Revolucionario Institucional (PRI), del Movimiento Ciudadano (MC) así como la sede de la Contraloría de Guerrero.

Los manifestantes entraron a las instalaciones de Acción Nacional con tubos y palos; rompieron vidrios, sacaron mobiliario, y posteriormente se trasladaron a las oficinas del resto de los partidos donde ocurrió lo mismo, a excepción del PRI y la Contraloría donde causaron incendios.

La mayoría de los inconformes van con la cara cubierta y se manifiestan en contra de la Reforma Educativa estatal aprobada ayer en el Congreso Local.

Anarquía en Chilpancingo: atacan, destruyen y queman sedes del PAN, PRD, PRI, MC y Contraloría de Guerrero | Sin Embargo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: