Comentario de @Sociologuito, hace un año nos robaron la silla presidencial

Publicado el Julio 2, 2013, Bajo Columna de opinión, Autor @Sociologuito.

Sociologuito

Hace un año el trabajo de informar al pueblo de México daba frutos, muchos de manera consciente salieron a ejercer su voto hacia un Proyecto Alternativo de Nación.

Otros cuantos decidieron votar por ignorancia, hambre, costumbre y así seguir con el sistema neoliberal que poco a poco nos quita a todos por igual una calidad de vida y sin dejar de lado nuestra soberanía.

Pero en este bella nación ganó la izquierda [AMLO] con amplio margen, lamentablemente aquellos que practican la ley de Herodes no saben perder y como era de esperarse compraron la silla presidencial.

No estamos tristes y mucho menos dejamos caer el ánimo, nosotros [el pueblo] empezamos una nueva etapa en la que poco a poco estamos despertando del letargo en que el mal gobierno nos tenía sometidos, sabemos que no será fácil pero tampoco imposible la tarea que nos es heredada de muchos personajes que defendieron y siguen defendiendo a nuestra patria.

“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.”

Eduardo Galeano.

Jóvenes de Morena

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: