AVISO: Cambio de Hora, Mitin de desagravio en respuesta al acto de flagrante agresión en contra del Presidente Evo Morales Ayma

Publicado el Julio 4, 2013, Bajo Internacional, Política, Autor Gloriamlo.


MITIN DE PROTESTA Y DESAGRAVIO: POR EVO Y NUESTROS PUEBLOS.
JUEVES 4 DE JULIO A LAS 16:00 HRS

El Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia llama a hacer patente la indignación por el cobarde atentado de algunos países europeos contra la vida del presidente Evo Morales al impedir, ayer, que su avión cruce el espacio aéreo continental en un viaje de retorno de Rusia a Bolivia.

Para manifestar nuestro repudio por ese acto criminal y en apoyo a la actitud del valiente compañero Evo, convocamos al pueblo mexicano y sus organizaciones a un Mitin de Protesta y Desgravio ante la Embajada de Estados Unidos, Paseo de la Reforma, mañana jueves 4 de julio a las 16 horas.

La soberbia imperialista pretendió cebar en la piel del digno presidente de una nación digna, la debacle mundial del capitalismo y su rabia porque un agente de espionaje a su servicio reivindicara su dignidad ciudadana develando la trama de la conjura yanqui contra una treintena de países, a los que cínicamente el sistema llama sus aliados. Nos parece burdo que precisamente algunos de esos gobiernos espiados por Estados Unidos se hayan prestado, para verguenza de sus pueblos, a acatar las instrucciones del amo que los humilla.

Washington, que construye una repudiable muralla a lo largo de nuestra frontera norte para impedir el tránsito de seres humanos, acaba de demostrar al mundo que puede también implantar otro infame muro en el espacio aéreo internacional, encargando a algunos gobiernos europeos su custodia y control como torpes agentes de una “migra” espacial.
Manifestamos nuestra enérgica protesta y proponemos un masivo acto de desagravio al presidente Evo, a los pueblos de Nuestra América y sus soberanías.
México, D.F. 3 de julio 2013

Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia, Movimiento de Solidaridad Nuestra América, Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba y Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: