PEMEX PENSIONES URGENTE: Probable fraude al fideicomiso de Cobertura Laboral y de Vivienda (FICOLAVI)

Publicado el Julio 18, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Recibido en el Buzón Republicano
Mando el oficio que la Unión Nacional De Asoc. JUPECAS envió al director de PEMEX en relación al fideicomiso (FICOLAVI) respecto a la protección a las pensiones jubilatorias para su divulgación:

Oficio director pemex x ficolavi

Realicé este oficio porque el Director de Pemex, anda diciendo cosas sin respaldo, les voy a pedir por favor lo reenvíen a sus contactos porque, la Federación Internacional de Fotógrafos y Camarógrafos de Prensa, Cine, Radio y Televisión, A.C., lo publicó en su portal http://www.fipmx.com/ y se lo borraron, será que alguien no quiere que el pueblo de México se entere, por favor ayúdenme publicando, tengo todos los sustentos de dicho oficio.

Se puede interpretar que lamentablemente las distintas administraciones de PEMEX probablemente han cometido un fraude al “fideicomiso de cobertura laboral y de vivienda (FICOLAVI) contratado con Bancomer de acuerdo al análisis de las cifras que se indican en el oficio dirigido a PEMEX firmado por el L.A.E. Arturo Anselmo Ortiz salas, presidente de la Unión De Petroleros Jubilados de Confianza, AC.

Saldo inicial del fideicomiso 272 mil millones de pesos. Saldo actual $64.966,239.44. Se estima que el saldo actual debería de ser por lo menos de $2,944,751,222.84

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: