Inicia la recaudación de firmas para exigir la consulta popular sobre #PEMEX #YoSoyINGAPE

Publicado el Julio 19, 2013, Bajo Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

pemex 1

¿Que podemos hacer los ciudadanos para oponernos a la privatización de Pemex? Pues la propuesta del INGAPE es hacer válido el DERECHO que el artículo 35 sección VIII constitucional nos brinda, esto es:

“Solicitar una Consulta Popular para que NOSOTROS decidamos si queremos la Reforma Energética o no. Para lograrlo, requerimos obtener firmas de el 2% de los ciudadanos que figuran en la Lista Nominal de Electores. Nosotros les prometimos que muy pronto íbamos a publicar los formatos para que ENTRE TODOS juntáramos”

Las formas necesarias para luchar legalmente por nuestro derechos y lo prometido es deuda:

Aquí están los formatos. El primer link es el INSTRUCTIVO DE LLENADO, que les pido bajen y lean antes de salir a la calle a obtener las firmas, la información que trae es VITAL para la correcta realización de este proceso.

El segundo y el tercero son dos versiones del formato de firmas, una donde aparece como fondo de agua el logo del INGAPE y otra donde eliminamos la rata y solo tiene las letras del logo (para los que crean que la rata espanta a la gente) revísenlos, bájenlos, imprimanlos y a darle. Demostremos que EL PUEBLO tiene el poder de decisión.

Instructivo de llenado para formato de firmas que incluye las direcciones adonde deben de mandar las firmas.

https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdR3ZOWmhWOElGVUE/

Formato de firmas con rata

https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdQjhLLUFrNGxaVkk/

Foramto de firmas sin rata

https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdUmZOVUZhbXhnZVU/

Atte: TODO el staff del INGAPE.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: